Redacción
El escenario parece clarificarse para Saúl “Canelo” Álvarez, respecto a su próximo combate del 6 de mayo, pues cada vez suena con más insistencia el nombre del británico John Ryder como el rival al que enfrentará para su primer combate de 2023.
Y es que de cara a la revancha con Dmitry Bivol, que sería en septiembre, la intención del púgil tapatío es haber peleado antes de volver a medirse al ruso, quien este año venció al mexicano, reteniendo de gran forma su cinturón Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El promotor Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, fue el encargado de revelar sobre que la pelea del pelirrojo con Ryder es una mandatoria por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la que es Campeón Saúl en la División de los Supermedianos.
De hecho, John se convirtió en monarca interino, luego de derrotar en cuatro episodios a Zach Parker, de ahí que el organismo declaró como obligatorio este combate.
“John Ryder es el retador obligatorio, es la pelea perfecta para que Saúl esté listo para la revancha ante Dmitry Bivol. John está en gran forma, sólo tenemos que buscar donde se llevará a cabo esa pelea.
“Nuestro plan para Canelo es Ryder y luego Bivol, si tiene éxito ese plan que estamos elaborando ahora. Me encantaría hacerlo en México o en Londres”, añadió el empresario.