Redacción

Fotografía:

El día de ayer concluyeron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el equipo mexicano de fútbol cerró su participación consiguiendo el bronce frente a Japón. Johan Vázquez fue clave para que el equipo mexicano pudiera conseguir otra medalla más y ahora despertó el interés del Genoa, equipo de la Serie A italiana.

Julio Ibañez el día de ayer informó que Vázquez está muy cerca de firmar con su nuevo equipo y se podría concretar en las próximas horas.

De acuerdo al portal ‘Transfrmarkt’, Johan Vázquez ha subido su valor del mercado en 3 millones de euros, con un valor total de 6 millones de euros. El central de Pumas no se ha perdido ningún partido desde su llegada al equipo del Pedregal.

Apenas hace unos días se confirmó la llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo y se espera que en las próximas horas Vázquez pueda llegar a un acuerdo con el equipo italiano y así convertirse en el quinto mexicano en jugar en la Serie A, uniéndose a Miguel Layún (Atalanta) y a Hirving Lozano (Nápoles), Carlos Salcedo y Rafa Márquez como los jugadores mexicanos que han jugado en la liga italiana.