Redacción

Fotografía: Imago7

FC Juárez sigue sumando personajes del futbol a su proyecto y aunque no han conseguid victorias en el Apertura 2021, esta vez incorporan a Joaquín del Olmo como su nuevo Director deportivo del conjunto fronterizo. En un comunicado, el conjunto de los Bravos de Juárez informó de la llegada del exjugador y técnico.

Cabe recordar que Del Olmo ya ha tenido diversas experiencias como técnico en la Liga MX, una de las primeras fue con los Pumas hace ya nueve años.

Joaquín se ha distinguido por su profesionalismo y sentido ético, así como por su liderazgo y su gran vocación. Lo que estamos seguros nos permitirá seguir construyendo la nueva era de los Bravos”, dice parte del comunicado de presentación, el cual fue lanzado en la madrugada del sábado.

FC Juárez es uno de los clubes que más ha batallado por conseguir resultados en el Apertura 2021. El proyecto se ha renovado este semestre con la llegada de directivos como Miguel Ángel Garza que estuvo en Tigres, así como la llegada del entrenador Ricardo Ferretti que aún no puede ganar.