Redacción RK

Aunque es una misión complicada y un sueño casi imposible, Joan Laporta, presidente del Barcelona, intentaría llevar a Cristiano Ronaldo al club español y así juntarlo con Lionel Messi.

Según información de Diario AS, el dirigente del club tiene en mente hacer una oferta por el portugués, pues de a poco estaría encontrando el camino para enderezar las arcas blaugranas, pues el crédito que los socios aprobaron para poder sanear el club, es un pendiente menos.

De acuerdo con la misma información, el plan de Laporta es hablar con Jorge Mendes, agente del ‘Comandante’, para que éste pueda entablar una conversación sería.

La situación del atacante en la Juventus, club del que estaría dispuesto salir y la misma directiva italiana escucharía oferta por él, sería aprovechada por el presidente del Barca.

La idea del Laporta es pagar a la Juventus con algunos jugadores, entre los que suenan Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Además, tendría que llegar a un acuerdo en el salario de Cristiano, el cual también saldría del ahorro que supondría la salida de los mismo futbolistas.