Redaccíón
Raúl Jiménez está disfrutando de un gran momento en Europa tras superar problemas de lesiones y ahora brilla como centrodelantero del Fulham en su decimoprimera temporada en el viejo continente. A sus 33 años, el canterano del América tiene un año más de contrato con el club londinense, lo que le da la posibilidad de continuar en la Premier League o en otra liga europea.
Sin embargo, en cuanto a su futuro en el fútbol mexicano, Jiménez dejó claro que no consideraría un traspaso a Chivas, el acérrimo rival del América. En una entrevista con David Faitelson para TUDN, el delantero fue contundente al afirmar que, si regresara a la Liga MX, solo lo haría para volver al América.
«Muchas veces me han hecho esta pregunta y siempre he dicho que la verdad es que no, si regreso a México, regresaría al América. Sé que es cerrarme algunas puertas en otros equipos en México, pero es lo que yo siento”, explicó Jiménez. Aunque reconoció que en el fútbol las circunstancias pueden cambiar, reafirmó su postura: “Lo digo con mucha seguridad, si regreso a México, el único sería el América”.
Este no es el primer rechazo que el exdelantero azulcrema hace hacia Chivas, reafirmando su lealtad a su club formador y su decisión sobre su futuro en el fútbol mexicano.