Redacción
Se filtraron la primeras bajas de Chivas en la cancha para el Clausura 2023, pues el volante, Jesús Molina anunció que cerró su proceso con el cuadro tapatío, después de casi 4 años; también será turno de Miguel Ángel Ponce.
Molina, fue el primero en despedirse, al ser notificado que no entra en planes en el equipo que llegó en el 2019 y donde fue pieza importante, al grado de que fue capitán.
«Hoy después de casi 4 años llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos. Si, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, anunció en redes sociales.
Molina tuvo un 2022 complicado, pues tuvo nula actividad, ya que en febrero fue operado de la rodilla por una lesión que tuvo durante un partido amistoso.
Por su parte, Ponce también dirá adiós, tras estar en tres distintas etapas en el cuadro donde debutó en el 2010. En el 2013 fue al Toluca y para el 2015 volvió al Rebaño Sagrado. En el 2017 fue cedido al Necaxa por un año y volvió para seguir en el club hasta este 2022.