Redacción
Fotografía: Imago7
En medio de la celebración por el pase a la Liguilla, las Chivas recibieron la mala noticia de la lesión de Jesús Angulo, quien sufre una fractura de peroné en la pierna izquierda y tendrá que ser operado de urgencia para corregir la lesión. Debido a esto, el jugador ha quedado descartado para el resto de la Liguilla.
Las Chivas dieron a conocer el parte médico oficial del jugador del Rebaño. El informe fue breve “Canelo Angulo presenta fractura de peroné. Mañana será intervenido quirúrgicamente”. Todo fue debido a una jugada frente al portero Alfredo Talavera. El centro llegó para el Canelo Angulo, pero no llegó al esférico mientras que el portero de Pumas se anticipó y tocó la pelota. Sin embargo, ambos jugadores chocaron, y el arquero cayó sobre el jugador provocando la aparatosa lesión.
El jugador fue retirado en camilla del Estadio Akron y se le llevó al hospital para realizarle estudios médicos donde se pudo confirmar la fractura que lo mantendrá lejos de las canchas, al menos, un mes. Por lo que luce casi imposible que pueda jugar una Final en caso de que el Rebaño acceda hasta esa instancia. Al finalizar el partido, Roberto Alvarado se puso la playera de Canelo Angulo para mostrarle su apoyo en estos momentos que debe enfrentar una lesión justo cuando Chivas goleó 4-1 a Pumas y se medirá al Atlas en la Liguilla.