
Redacción
Queda menos de un mes para el Draft y los Dallas Cowboys tienen numerosas necesidades en su plantilla. Esto ha hecho que se disparen las expectativas sobre lo que hará Jerry Jones y su equipo el próximo 24 de abril, cuando den la bienvenida a un nuevo jugador al equipo.
Muchos jugadores han sido vinculados a los Cowboys, entre ellos Matthew Golden de los Texas Longhorns, además de varios linieros ofensivos para compensar la posible retirada del futuro miembro del Salón de la Fama, Zack Martin. Sin embargo, ahora hay una recomendación para que Jerry Jones haga un movimiento audaz en el próximo Draft.
Dallas Cowboys podrían hacer un trade por Travis Hunter
Shedeur Sanders y Cam Ward han robado el protagonismo, pero la verdad es que el mejor jugador de futbol americano universitario en la NCAA ha sido Travis Hunter. También ostenta el Trofeo Heisman, lo que le convierte en un prospect muy codiciado por varios equipos, entre ellos los Cowboys.
Su capacidad para jugar tanto de receptor como de cornerback defensivo le convierte en una opción atractiva, además de que generaría una venta masiva de camisetas.
La última vez que los Cowboys subieron en la primera ronda fue en 2012, cuando pasaron del puesto 14 al 6 para seleccionar al esquinero Morris Claiborne. Ahora podría suceder para poder fichar a Travis Hunter.
¿Cómo ayudaría Travis Hunter a Dallas Cowboys?
Los Cowboys tienen un gran cornerback en Trevon Diggs, pero las lesiones han sido un problema recurrente. La llegada de Hunter aportaría talento y profundidad a la defensa.
En el lado ofensivo, también sería un nuevo arma espectacular para Dak Prescott. El juego aéreo de los Cowboys se volvería aún más peligroso, ya que Hunter complementaría a la perfección al receptor estrella del equipo, CeeDee Lamb.