Redaccíón
Los Dallas Cowboys tienen récord de 1-2 luego de tres semanas en la temporada 2024 de la NFL Jerry Jones, dueño de la franquicia, asumió la culpa del mal inicio de la franquicia más valiosa de la liga según Forbes. El empresario realizó su participación semanal en el programa de radio 105.3 ‘The Fan’ y declaró que él es quien toma las decisiones por lo que es el responsable de todo lo que sucede en el ‘America’s Team’.
“Es bien sabido que yo tengo que aceptar o aprobar las decisiones que se toman aquí. Es justo, ¿cómo pueden pensar lo contrario?”, dijo Jones. “Ya sea quién es el entrenador, quiénes están jugando, el estadio al que entras, lo que sea que sea, así son las cosas”.
Jones funge como dueño y gerente general del equipo, por lo que él es el responsable de llevar agentes libres y renovar los contratos de los jugadores. De las decisiones cuestionables para el empresario está la de no buscar un corredor capaz de jugar los tres downs y ahora usan un comité conformado por Rico Dowdle, Deuce Vaughn y Ezekiel Elliott. Además, las extensiones del wide receiver CeeDee Lamb y el quarterback Dak Prescott fueron logradas en la última hora.
Además, la defensiva terrestre de los Cowboys ha dejado mucho que desear en los primeros tres partidos de la temporada. El año pasado permitieron 112.3 yardas terrestres por partido y en el inicio de 2024 han permitido 185 yardas por encuentro.
Micah Parsons se siente humillado por mal inicio
El defensive end Micah Parsons tiene un pódcast en Bleacher Report y en el episodio más reciente declaró que el inicio de la temporada 2024 ha sido extremadamente humillante. El egresado de Penn State apenas acumula 12 tacleos y un sack.
“Diría que el comienzo de la temporada ha sido extremadamente humillante”, dijo Parsons. “Nos quedamos cortos después de no empezar muy bien, no nos pusimos en las mejores situaciones. Todavía diría que sigo siendo positivo porque todo el mundo sigue entrando”.