agosto 7, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Jennifer Lopez ofrece 1,700 millones de dólares para comprar a los New York Mets

Redacción RK

Es una de las artistas pop más influyentes de la historia que construyó un imperio más allá de la música y ahora quiere incursionar en las Grandes Ligas, por ello Jennifer López comanda a un grupo de deportistas en activo y retirados que quieren comprar a los New York Mets, el «patito feo» de la Gran Manzana en el beisbol profesional.

Eternamente a la sombra de los Yankees, los Mets podrían pasar a manos de JLo y Alex Rodríguez, la leyenda de MLB que precisamente jugó varios años con los eternos rivales de los Metropolitanos y que es esposo de la cantante, actriz y empresaria de ascendencia puertorriqueña.

El actual Campeón del Super Bowl con los Chiefs, el ala cerrada Travis Kelce; los jugadores retirados de la NFL, Brian Urlacher y DeMarco Murray, así como los basquetbolistas Bradley Beal y Mason Plumlee, son parte del grupo de inversionistas encabezados por Jennifer López.

¿Cuánto pagaría Jennifer Lopez para comprar a los Mets?

La agencia de noticias EFE informa que Jennifer López y Alex Rodríguez presentaron una oferta inicial de 1,700 millones de dólares por la franquicia de los Mets. La gran competencia para ellos es el multimillonario Steve Cohen, de quien se reporta ya ofertó 2 mil millones de dólares, aunque el director de operaciones de los NYM, Jeff Wilpon, preferiría venderle a JLo y compañía por el impacto mediático que esto representaría para el equipo que debutará el próximo 24 de julio en la recortada Temporada 2020 de las Grandes Ligas.