Redacción

Fotografía: GTRES

Empezaron las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y con eso el proceso para que el Tata empiece a ver que jugadores empiezan a ganarse un lugar. Sin embargo el máximo goleador, Javier Hernández, sigue sin ser considerado en los procesos. Recordemos que el mexicano lleva casi dos años sin ser llamado debido a una indisciplina mientras estaban concentrados.

En una conferencia de prensa, Javier Hernández habló de la selección y en principio mostró su apoyo: “El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo”. El mexicano viene saliendo de una lesión y apenas se vuelve a incorporar a los entrenamientos.

Después explicó su lugar en selección, dejando siempre las puertas abiertas: “No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra de trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”.