Redacción
Se acerca el Clásico Regio 128 y en Tigres sigue la incógnita sobre qué pasará con Javier Aquino, quien no ha entrenado al parejo en el equipo durante la semana y este jueves continuó con trabajo diferenciado.
El club tuvo entrenamiento la mañana de este jueves en el Estadio Universitario, donde el oaxaqueño tuvo sesión de gimnasio por un golpe en el tobillo que recibió el domingo pasado ante Santos.
Su lugar en el interescuadras de este miércoles lo tomó Francisco Venegas como carrilero, esperando ver si podrá ser tomado en cuenta, decisión que Miguel Herrera deberá tomar este viernes o a más tardar el sábado.
Quien no estuvo en la sesión fue el reciente refuerzo Samir Caetano, quien acudió a Laredo para tramitar la visa de trabajo, por lo que debería reintegrarse este viernes, esperando cerrar su registro en la Liga MX.
Aunque el cuerpo técnico no lo contempla para el duelo ante Rayados, ya que físicamente no está al cien y primero deberá trabajar esa parte antes de poder ver minutos en la Liga MX.