Redacción
América consiguió sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2024 al vencer 3-1 a Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes, un resultado que trajo tranquilidad al técnico André Jardine.
«Fue crucial ganar estos tres puntos porque en este tipo de torneos cortos es fundamental empezar bien; perder puntos puede complicar luego la situación. Dejamos puntos en San Luis Potosí y hoy era imperativo obtener la victoria», comentó el estratega azulcrema.
En cuanto a la situación de Igor Lichnovsky, quien aún no ha renovado con el equipo, Jardine aseguró que las negociaciones van por buen camino y confía en que el central chileno seguirá con ellos en los próximos días.
«Es un tema contractual que está siendo manejado por la directiva. Puedo decir que las conversaciones avanzan y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo la próxima semana para que continúe con nosotros», explicó el entrenador brasileño.
Respecto a Alejandro Zendejas, quien tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo debido a un golpe accidental de Pablo Barrera en el tendón de Aquiles, Jardine restó importancia a la situación.
«No estoy preocupado. Fue un golpe doloroso en el tendón de Aquiles que le dificultó correr. Zendejas no quiso arriesgar más y decidimos sacarlo», concluyó el técnico de las Águilas.
3.5
