octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Jalisco se impone con dos preseas doradas

Querétaro, Qro.-  Se jugó la etapa final de tenis de mesa en la modalidad por equipos en el Auditorio Arteaga, donde ya se repartieron las primeras medallas y se definieron a los campeones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de las categorías U15 y U18 de dicha prueba.

En la categoría U15 femenil, se coronó el equipo de Jalisco tras vencer a Nuevo León 3-0. El bronce fue para las escuadras de Querétaro y el Estado de México. En la rama varonil, los medallistas de oro fueron los representantes de Baja California, quienes derrotaron al conjunto de Querétaro 3-2.

En la rama varonil de la categoría U18, los jaliscienses se llevaron el oro, luego de ganar la final contra Quintana Roo 3-0. Las preseas bronceadas se las repartieron Yucatán y Querétaro. En la rama femenil, las campeonas fueron las jugadoras de Quintana Roo, la plata se la quedaron las queretanas al perder 3- 1. Finalmente, las medallas de bronce se las colgaron Jalisco y Yucatán.

Queretanos en otras sedes:

Racquetbol

Eduardo Portillo avanzó a la final de racquetbol, luego de vencer al representante de Michoacán 15-5 y 15-3. Mañana disputará el oro contra el atleta de Baja California.