Redacción RK

Jake Paul tiene bien clara su idea de enfrentar a Saúl «Canelo» Álvarez e incluso se animó a mencionar que el encuentro se podría realizar en cinco años, aunque sabe que para lograrlo no le bastará la fama. 

El youtuber, quien ha sido constante en sus críticas al boxeador mexicano, señaló que será «el boxeador más disruptivo en la historia del deporte», por lo que prometió sus enfrentamientos llegarán a ser de trasncendencia.

“Creo en cinco años que podría estar peleando contra Canelo Álvarez por el título del CMB o por el cinturón de campeonato de la OMB. ¿Por qué no bebé? Mucha gente tiene miedo de intentarlo, tiene miedo de levantarse de sus asientos, tiene miedo de hacer algo diferente. Pero esos son ellos, ese no soy yo. Sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga, y es por eso que hay una diferencia entre las personas exitosas y no exitosas en este mundo», comentó a TMZ.

Contrario a su hermano Logan Paul, quien se ha centrado en encuentros de exhibición como el que realizó ante Floyd Mayweather, Jake ha mostrado intención en profesionalizarse, pero no sin dejar de picar piedra. Noqueó a Ben Askren en abril y ahora apunta al exUFC Tyron Woodley.

Paul no quita el dedo del renglón y tiene muy metido al Canelo, aunque son dos momentos los que más marcan: los espontáneos que se colaron al ring después que el tapatío derrotara a Avni Yildirim y la feroz crítica de que «no es capaz de vender PPV’s».