Redacción

Fotografía; AP

Nuevamente ha surgido una gran polémica en torno al Youtuber norteamericano Jake Paul, quien se ha adentrado en el mundo del boxeo y quien hoy en día ha lanzado repetidos ataques contra el Canelo Álvarez. Esta vez menospreció a los primeros rivales del mexicano.

A través de sus redes sociales, Jake Paul comentó que, pese a que recién está iniciando en el mundo del boxeo, ya ha encarado a mejores rivales que el Canelo Álvarez, comparándose a los inicios del mexicano.

Paul lleva tan sólo tres peleas de forma profesional y ostenta un récord de 3-0; sus rivales fueron el británico AnEsonGib y los norteamericanos Nate Robinson y Ben Askren, todos vencidos por KO, por lo que ahora que se medirá a un campeón de la UFC, fue que lanzó el siguiente comentario.

«El décimo rival de Canelo Álvarez (Javier Martínez) estaba 0-0 y después de que lo venciera, no volvió pelear jamás. En mi cuarta pelea, estoy tomando un libra por libra condecorado y que ha sido considerado uno de los mejores pesos wélter de la historia (en referencia a Woodley)», escribió Jake Paul.

Jake Paul, así como Caleb Plant, Floyd Mayweather, entre otros pugilistas, suelen lanzar críticas al Canelo cada que pueden, hecho que no desanima al mexicano, pues él ha confesado que se concentra en ser el mejor y no hacer caso a ese tipo de polémicas.