Gallos Blancos vive un inicio de temporada de ensueño este Apertura 2019; a la Jornada 5, el equipo queretano marcha como uno de los dos equipos invictos, mérito más que sobresaliente para Jair Pereira, refuerzo en la zaga para esta temporada, que no podría ser posible sin el hambre desde de triunfo desde dentro del club. 

«Se ha formado un gran grupo que quiere dejar huella. Estamos muy bien dirigidos; Víctor Manuel Vucetich es un gran entrenador; quizá no hay grandes estrellas, pero todos suman», confesó Pereira en entrevista para Marca Claro MVS. Cada partido sabemos que jugamos cómo si fuera el último, nuestro objetivo es salvarnos».

El central de 31 años toma esta nueva etapa con Gallos como una revancha personal después de salir no de la mejor manera del Rebaño Sagrado.

«En Querétaro no hay presión extra y lo hemos tomado de buena forma. Estoy totalmente agradecido con la institución», añadió. «La verdad no me lo imaginaba (llegar a Querétaro), pero tenía un gran reto para reivindicarme con este equipo; se ha hecho un buen arranque».