Redacción RK

Con la fiebre que dejó la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, más famosos quieren unirse a la tendencia. Así lo dejó claro J Balvin cuando decidió retar al campeón mexicano Saúl ‘Canelo Álvarez.

El cantante colombiano se armó de valor y lanzó una serie de comentarios en sus redes sociales para “provocar” al boxeador mexicano y retarlo a enfrentarse arriba del cuadrilátero.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano los recibo.”, dijo el referente del género urbano.

Evidentemente, Balvin se mofaba de lo que consideró un evento ridículo entre Mayweather y Logan Paul. Sin dudarlo siquiera, Álvarez se unió a la broma y le contestó al cantante que podría vencerlo con los ojos cerrados.

Recordemos que Canelo y J Balvin sostienen una estrecha relación. El pasado febrero, el colombiano acompañó al púgil en la entrada para la pelea que sostuvo contra Avni Yildirim; además, fue uno de los invitados a la lujosa boda de Saúl de hace unas semanas.