
Redacción
Las Chivas siguen haciendo espacio en su nómina para futuras incorporaciones, razón por la que prepara dos bajas más rumbo al Clausura 2025 ya que el experimentado Isaac Brizuela fue notificado que no entra en planes, mientras que Pavel Pérez irá al Necaxa.
Chivas le dará facilidades a Brizuela para colocarse
El “Conejo” está por dejar al club que defendió en los últimos 10 años de su carrera, pues el alto mando rojiblanco le hizo saber que podrá acomodarse sin problema en otro equipo ya que le darán facilidades.
Y es que Brizuela todavía tiene contrato con los rojiblancos, es de los futbolistas con mejor salario, pero no será tomado en cuenta por el español Óscar García, de ahí la libertad para acomodarse.
El extremo no la pasó nada bien en los últimos torneos y en el Apertura 2024 solamente acumuló 47 minutos; se irá con una Liga MX, Concachampions, 2 Copa MX y la Supercopa.
La MLS le atrae al Conejo Brizuela
Brizuela aún tiene mercado en México, pero fuentes a mediotiempo confirmaron que al futbolista le agradaría buscar una oportunidad en la MLS al contar como elemento local y también velar por la tranquilidad de su familia.
Con Pavel, la directiva le busca acomodo y el Necaxa ya levantó la mano para llevarlo ya que es un elemento que le interesa a Nicolás Ricardo Larcamón.
Brizuela y Pérez se unirán a las bajas de Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Jesús Gilberto Orozco «Chiquete» como las confirmadas rumbo al Clausura 2025.