• Anuncia Luis Nava la rehabilitación de la cancha de pasto sintético

En su recorrido por la colonia Sauces, el alcalde de Querétaro Luis Nava entregó reconocimientos a los niños integrantes de equipos de fútbol de la colonia, y a quienes informó que se invertirán 654 mil pesos en la rehabilitación de su cancha de pasto sintético para que se siga aprovechando el lugar como un espacio para la práctica del deporte y la convivencia familiar y de la comunidad.

Asimismo, con el objetivo de seguir acercando los trámites y servicios a la ciudadanía, Luis Nava, encabezó la décimo cuarta jornada ciudadana de Alcalde en tu Calle, ahora en la colonia Sauces.

Fueron poco más de 650 ciudadanos los que en esta ocasión se acercaron a aprovechar los trámites y servicios que les ofrecieron todas las secretarías municipales, como son las consultas de salud de DIF a tu Lado, para la recolección de tiliches, poda de árboles, así como el estado del drenaje, las calles y avenidas en esta colonia.

Acompañado por los funcionarios de su Gabinete, Luis Nava también platicó con los vecinos de la zona para escuchar su problemática y evaluar posibles soluciones.

También aprovechó para recordar a los vecinos las bondades del programa Respira Querétaro, y los invitó a trabajar por una ciudad más verde adoptando un árbol en el vivero municipal.