Inicia venta de boletos para corrida Guadalupana

Un gran ambiente se vive en estos días en los alrededores de la Plaza de toros México, luego de que se han puesto a la venta los boletos para los tenedores del Derecho de Apartado, que asistirán a la  Corrida Guadalupana del próximo miércoles 12 de Diciembre, a partir de las 16:30 horas.
Desde el lunes 3 y hasta el sábado 8 de diciembre estarán a la venta exclusivamente los boletos para los abonados, quienes deberán acudir por el lado de las taquillas de sombra,  habilitadas únicamente para esta corrida, en un horario de las 9:30 a las 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:00 horas.
En el cartel se anuncian los nombres del español José Antonio «Morante de la Puebla», de los mexicanos Joselito Adame, Sergio Flores y del peruano Andrés Roca Rey, quienes despacharán un encierro de diversas ganaderías.
La venta libre será la próxima semana el lunes 10, martes 11 y el miércoles 12, día del festejo, por otra parte, cabe señalar que bajo la nueva administración del coso de Insurgentes, esta será la segunda gran Corrida Guadalupana, luego de la realizada hace un año a beneficio de los damnificados por el terremoto que sacudió a la capital el 19 de Septiembre del 2017.
En esa corrida, como se recordará, reapareció el madrileño José Tomás y junto con él triunfaron Adame y Flores, éstos últimos que repiten en el cartel de este año en el que también se marca la reaparición en los ruedos del sevillano Morante de la Puebla.