septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Inicia De Luisa su periodo en la Femexfut

Sin definir quién asumirá el mando de la Selección Mexicana para el arranque del proceso rumbo a Qatar 2022, ya que la FMF busca la permanencia del colombiano Juan Carlos Osorio, quien tiene otras opciones y además no desea seguir en el timón del equipo tricolor, inició el periodo de Yon de Luisa al frente del organismo.

Así, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) arrancó un nuevo proceso de trabajo para los próximos ocho años, donde De Luisa designó un nuevo organigrama, en el que permanecen varios elementos, como Guillermo Cantú, que pasa de la Secretaría General a Director Deportivo de las selecciones nacionales.

En las instalaciones del organismo en la capital del Estado de México, De Luisa aseguró que los objetivos más importantes serán los deportivos y precisó que Gilberto Hernández se encargará del puesto que deja vacante Cantú, en la Secretaría General, cuya labor será mantener una buena relación con el Comité Olímpico Mexicano.

Luis Palma será el director de Administración y Finanzas, que tiene la función de darle una sana economía al organismo; mientras que Diego Suinaga se mantendrá en la Dirección de Comercialización, que lleva a cabo el trabajo con los múltiples patrocinadores.

De Luisa indicó que el puesto de la Dirección de Comunicación e Imagen lo asume Beatriz Ramos, quien será la vocera de la federación y también realizará las estrategias de mercadotecnia de la FMF.