septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Inaugura Bety León Encuentro Deportivo y Cultural “Inter CBTAS 2018”

PEDRO ESCOBEDO, QRO.- La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, inauguró el encuentro Deportivo y Cultural “Inter CBTAS 2018”, entre los estados de Querétaro y Guanajuato, que este año tiene como sede el municipio de Pedro Escobedo.

Durante su mensaje de inauguración deseó mucho éxito a todos los deportistas que participan en la jornada y emitió un reconocimiento al equipo encargado de la organización.

“Muchísimas felicidades a todos, voy a pedirles un fuerte aplauso al Director del CBTA de Pedro Escobedo, Alejandro Lara, a él y a su equipo por toda la organización de este evento, que se realiza cada año y que hoy por primera vez tenemos en Pedro Escobedo y que es un orgullo tenerlos a todos ustedes aquí;los invito a participar con mucha educación, con mucho esfuerzo, con mucha honestidad y sobre todo si venimos a ganar, pero principalmente venimos a divertirnos”, expresó.

Por su parte el Director del CBTA 256, Alejandro Lara Espino, agradeció el apoyo de docentes, personal administrativo y de apoyo para hacer realidad la realización del encuentro deportivo y destacó que no basta con formar mentes brillantes, sino también formar en cuerpo y espíritu a los estudiantes, desarrollar sus conocimientos, habilidades, aptitudes y valores.

“El deporte es venerado en todo el mudo como las actividades que unen a las personas y las naciones, ellos inspiran, dan esperanza, enseñan determinación y demuestran que la disciplina y perseverancia, siempre triunfan, por eso queridos jóvenes, maestros, autoridades estamos invitados a vivir una jornada que permita disfrutar el deporte de una manera sana, creativa, que ayude a unir, juntos estamos invitados a trabajar en equipo, es verdad hoy hay ganadores y perdedores, pero lo más importante es competir y demostrar las capacidades y aptitudes para participar en cada disciplina”.

Previo a la inauguración que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal se llevó a cabo un desfile en la avenida Panamericana con los contingentes de estudiantes de los CBTAS de Apaseo el Grande, San Luis de la Paz, Pénjamo, Irapuato, Colón, Abasolo, San Nicolás de los Austinos, Comonfort, La Estrella en la comunidad de Pénjamo, Yuriria y Acambaro.

Cabe mencionar la Presencia en el evento del Delegado de la Procuraduría Agraria Federal en el Estado de Querétaro, Benito de Jesús Olvera Muñoz; del Regidor, Tirso Julián Perrusquía Álvarez; del titular de la Oficina de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTA y CM) en los estados de Guanajuato y Querétaro, Juan García Sánchez; del titular de Depto. de Vinculación en la UEMSTA y CM en los estados de Querétaro y Guanajuato, Amador Sánchez García y los directores de los planteles del CBTA de Guanajuato y Querétaro, entre otras personalidades.