¡Impresionanti! Así fue el encuentro entre Zague y Paola Rojas en noticiero de Televisa

Portada Todo Menos Deporte

Incómodo momento el que se vivió en el noticiero «Al Aire con Paola» de Televisa, luego de la visita que hizo Luis Roberto Alves «Zague» al programa de su exesposa, la conductora Paola Rojas ¡Por trabajo!

Todo se debió a la promoción de #SomosBrothers de Tecate, donde comentaristas de Televisa, TV Azteca y Espn se unieron para realizar cápsulas deportivas respecto a lo que acontece en la Copa Oro 2019.

¡Chamba es chamba! Aunque algunas fueron grabadas otras no, motivo por el cual Zague tuvo que asistir a Televisa, para realizar dicha cápsula en vivo, en una de las secciones del noticiero de su ex y titular del programa Paola Rojas.

Rápidamente las opiniones no se hicieron esperar en las redes sociales, señalando que el cronista deportivo de TV Azteca se veía algo nervioso durante su participación en dicha cápsula.

El encuentro acaparó el morbo debido a que no se habían reencontrado en público después de su divorcio, el cual fue ocasionado por un ‘impresionanti’ video sexual de Zague, que quedó al descubierto a través de las redes sociales y que no era para Paola Rojas.

La pareja tomó caminos distintos tras finalizar el Mundial de Rusia 2018 al poner fin a su matrimonio. Pese al escándalo, la separación se dio de manera amigable, principalmente por sus gemelos de seis años, Leonardo y Paulo.

A principio de año se filtraron los acuerdo de divorcio en el cual destaca: La mensualidad obligatoria de 148 mil 219 pesos. Ambos progenitores ejercerán la patria potestad sobre sus hijos quedando a bajo la guarda y custodia definitiva de su progenitora.

Ambos divorciantes quedan en aptitudes de contraer nuevas nupcias.