
Redacción
La remodelación del Estadio Luis «Pirata» Fuente entró en su etapa final, ya con sólo detalles por afinar de cara a su reapertura, que se espera se dé en el próximo mes de marzo, como se muestra en diversos videos y fotografías que se comparten en redes sociales.
¿Volverán los Tiburones Rojos al Pirata Fuente?
Debido a que hay un problema legal entre Fidel Kuri y el gobierno del estado de Veracruz por el nombre de Tiburones Rojos, los tradicionales colores en azul y rojo no aparecen en ningún rincón del inmueble, el cual luce con butacas en gris, blanco y negro, aunque sí con el nombre del estado en el centro.
Por dentro ya sólo se trabaja en los acabados, como es el techo que cubrirá parte del inmueble, el cual contará con 28 mil asientos, que bien pueden ayudar a pensar en volver a Liga MX en algún momento, siempre y cuando se abra la oportunidad.
En la parte exterior igual se ven los grandes avances en el estacionamiento, además de una novedosa estructura que estará en la entrada. Por igual, el Pirata ya está completamente cubierto, lo que le da una novedosa imagen.