NI la historia ni la plantilla más «completa» de los Boston Celtics evitaron una auténtica barrida en la serie ante los Milwaukee Bucks, que si bien no ganaron en cuatro partidos y sí en cinco, siempre le pasaron por encima al rival y esta noche avanzaron a la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Salvo el Juego 1 en el que los Celtics se impusieron, el resto fueron partidos con más de 100 puntos para los Bucks y este miércoles ganaron por ¡25 puntos! de diferencia con resultado de 116-91.

Giannis Antetokounmpo, la figura de Milwaukee, solamente estuvo media hora en la duela, con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que seis de sus compañeros también rebasaron la decena de unidades.

Por Boston, que el año pasado llegó a la Final del Este, Kyrie Irving volvió a ser blanco de críticas con un miserable 28% de efectividad en tiros de campo, mientras que Gordon Hayward quedó con 7 tantos y Al Horford en 9.

A Milwaukee solamente le queda esperar si su rival serán los Toronto Raptors o Philadelphia 76ers en una serie que tiene ventaja canadiense de 3-2 y cuyo sexto enfrentamiento es el jueves.