Iba a ser muy injusto que cualquiera de los dos ganara: Cardozo

Estadio Azteca – El empate ante el América dejó tranquilo al Director Técnico de la Chivas, José Saturnino Cardozo, quien consideró, que pese a haber perdido la ventaja en la recta final del juego, hubiera sido injusto que cualquiera de los dos equipos ganara. 

En conferencia de prensa el timonel paraguayo resaltó el duelo y las propuestas de ambas escuadras en la cancha del Estadio Azteca, calificando como un “buen partido” lo vivido ante más de 74 mil espectadores.

“Fue un partido intenso, de ida y vuelta, donde Chivas tuvo sus ocasiones igual que el rival, se dio un buen partido, así se debe jugar los clásicos, a veces no basta con jugar bien sino poner el alma y el corazón, casi se nos escapa un partido donde teníamos asegurado un punto, que no venimos para eso, venimos a ganar, pero el futbol fue justo con mi equipo, iba a ser muy injusto que cualquiera de los dos ganará, un juego muy disputado, la propuesta de los dos fue muy interesante”, dijo.

El estratega rojiblanco señaló que con lo único que no está conforme es con los puntos que han dejado escapar en partidos como el de Querétaro y el de Toluca, unidades que en estos momentos los tendrían dentro de zona de calificación.

“Con Querétaro, con Toluca nos pasó algo muy parecido, pero esto es un juego y todo puede suceder, seguimos trabajando con seriedad, este plantel está comprometido para crecer”, añadió.

Al igual que Miguel Herrera, Cardozo consideró que a las Chivas solo les hacía falta ser más certeras a la hora de definir frente a la portería rival, donde apenas se han hecho presentes con 15 goles en lo que va del torneo.

“Ser más letales, ser más matón, porque el equipo poco a poco defensivamente hemos mejorado, me parece que lo que nos falta es de tres cuartos hacia arriba, tener tranquilidad para definir, pulir para encontrar el equipo ideal que nos dé la tranquilidad para entrar a la liguilla”, concluyó.