El relevista derecho Hunter Harvey acordó un contrato de un año con los Cachorros de Chicago, según informó una fuente familiarizada con el acuerdo a The Associated Press, bajo condición de anonimato debido a que el pacto estaba pendiente de examen físico.
La incorporación de Harvey refuerza la remodelación del bullpen de los Cachorros, que recientemente añadieron a Phil Maton, Hoby Milner y Jacob Webb, además de renovar a Caleb Thielbar.
Harvey, de 31 años, tuvo una temporada limitada por lesiones con los Reales de Kansas City, participando en 12 juegos, registrando un balance de 1-0, 11 ponches en 10 entradas y dos tercios, sin permitir carreras. Seleccionado en el puesto 22 del draft de 2013 por Baltimore, acumula un récord de 10-11 con efectividad de 3.11 en 182 partidos, con 201 ponches en 185 innings, tras su paso por Orioles, Nacionales de Washington y Kansas City.
Con estos movimientos, los Cachorros buscan regresar a la postemporada tras su primera clasificación desde 2020, en medio de la salida en agencia libre de relevistas clave como Brad Keller y Drew Pomeranz.
