Redacción
A falta de su anuncio oficial el entrenador medallista olímpico volvería a Ciudad Universitaria, en esta ocasión para dirigir al equipo que le vio nacer como futbolista.
Tras la salida de Andrés Lillini, la vacante en el banquillo de los felinos quedó abierta al mejor postor. Nombres como el de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Memo Vázquez figuraron entre los favoritos, sin embargo, la directiva del club capitalino se decantó por un viejo conocido de la organización como lo es Jaime Lozano.
El Actor recientemente terminó su relación laboral con los Rayos del Necaxa luego de un par de torneos en donde pasó sin pena ni gloria con el cuadro hidrocálido, por tanto, su disponibilidad le permitió ser tomado para asumir el timonel del club Universidad Nacional.
En eel Apertura 2022, Pumas solamente pudo cosechar 14 unidades a pesar de haber tenido un buen inicio de torneo y terminó relegado en la decimosexta plaza en la tabla general.
Lozano disputó 160 partidos durante sus tres etapas con los felinos y fue pieza fundamental de aquel equipo de Hugo Sánchez qué consiguió el primer bicampeonato del fútbol mexicano en torneos cortos.