El defensa Hugo Rodrgíguez, de Santos Laguna, advirtió que para ser un equipo sólido en casa es necesario conseguir su segundo triunfo ante su gente, cuando reciban el domingo a FC Juárez, dentro de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es una oportunidad para ir afianzando que en casa vamos a ser muy fuertes y vamos por los seis puntos en los dos juegos de local, porque son importantes para un gran inicio”, indicó.

Insistió en que que deben convertir el estadio Corona en una fortaleza, porque no pueden permitirse el lujo de dejar escapar puntos en condición de local. “Es importante ganar en casa porque aquí nadie nos puede sacar puntos”, reiteró el ex jugador de Pachuca y Tigres de la UANL.

Indicó que pese a que el conjunto de la frontera viene de perder con Atlas, no pueden pensar que será un juego sencillo porque eso les puede cobrar una factura muy alta.

“Tenemos que esperar la mejor versión de Juárez, ahora un equipo más completo que en su primera jornada, tenemos que ir a matarlos, no podemos tener confianza y hay que saber que aquí nadie nos puede sacar ningún punto”, acotó.

Luego de ser titular en la jornada inaugural del certamen, afirmó que se sintió “muy bien en lo particular, me siento contento por el resultado, pero sabiendo que esto apenas está empezando y lo más complicado es lo que viene”.

“Creo que no tengo margen de error, voy partido a partido y, con las victorias y haciendo un buen trabajo yo, puedo seguir con la titularidad”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” continuará con sus trabajos de cara al duelo de la fecha dos ante Bravos, que se disputará el domingo en el estadio Corona.