
Redacción
Tigres logró una victoria importante ante Toluca, con la cual llegó a seis puntos en el inicio del torneo, para colocarse en el tercer puesto de la tabla general del Apertura 2025.
Es así que al finalizar el encuentro en la Bombonera, todo era felicidad en el cuadro auriazul, pero antes de esto, cuando iban camino a Toluca en su vuelo, los integrantes del plantel felino vivieron el susto de su vida.
¿Qué pasó con Tigres previo al partido ante Toluca?
Miguel Arizpe en su columna Desde el Ángel informó sobre lo ocurrido con el plantel de Tigres, el gran susto que se llevaron cuando su avión tuvo problemas para aterrizar en Toluca.
«El sábado hablé con mi Judas Tigre que iba en el avión y me lo dijo textual: ‘Ya casi nos morimos’, lo dijo entre en serio y broma. ‘Íbamos aterrizando (en Toluca) y el avión dio un putazo en la pista, tanto que tuvo que volver a levantar el vuelo. Se sintió de la ve… hubo miedo, real'».
“No podíamos aterrizar, caímos y se volvió a levantar el avión; todos asustados, algunos persignándose. Vete a la v…, sí estuvo muy fuerte. Sí la vimos cerca”, le platicó el Judas Tigre.
Todo quedó en un susto
Afortunadamente, Tigres pudo llegar con bien a Toluca y celebró un triunfo en la cancha del Diablo, con un partido que terminó 4-3 a su favor.
Nico Ibáñez parece estar despertando y así el equipo marcha por buen camino, a pesar de que su refuerzo de lujo, Ángel Correa, no ha destacado como lo esperaba y André-Pierre Gignac de nuevo fue baja.