Los Texans sacaron adelante un duelo apretado gracias a dos anotaciones por tierra y a una defensa que respondió en el momento más crítico. Nico Collins rompió la igualdad con una carrera de siete yardas al inicio del último cuarto, mientras que Nick Chubb también aportó un touchdown terrestre para encaminar la victoria de Houston por 20-16 sobre unos Colts que atraviesan su etapa más irregular de la campaña.
Con este resultado, Houston (7-5) firmó su cuarto triunfo consecutivo y recortó distancia respecto a Indianápolis (8-4), equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos y ahora comparte la cima del Sur de la AFC con Jacksonville. C.J. Stroud mantuvo su invicto en el Lucas Oil Stadium —ahora 3-0— tras completar 22 de 35 envíos para 276 yardas en su regreso después de cuatro semanas fuera. El mariscal superó el protocolo de conmoción apenas el viernes. Collins terminó como su principal objetivo con cinco recepciones para 98 yardas.
La defensiva texana terminó siendo determinante. Con menos de dos minutos por disputar, Houston frenó la serie que parecía darle vida a Indianápolis, deteniendo a Daniel Jones cuando había llevado la ofensiva hasta la yarda 31 rival. Para los Colts, fue la primera ocasión en la temporada en la que quedan por debajo de los 20 puntos y también su segunda derrota consecutiva.
Jones, quien jugó pese a molestias en la parte baja de la pierna, completó 14 de 27 pases para 201 yardas y dos anotaciones. Jonathan Taylor, líder corredor de la liga, se quedó en 85 yardas tras 21 acarreos y no logró entrar a las diagonales, algo que solo le había ocurrido cuatro veces en lo que va del año.
