noviembre 24, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Homenajean a Rafa Márquez en su último partido en el Jalisco

El adiós de uno de los jugadores mexicanos más importantes de la historia ha llegado

El adiós de uno de los jugadores mexicanos más importantes de la historia llega a su fin, Rafael Márquez ha decidido dar el paso del retiro, por lo que encarará sus dos últimos juegos de Liga con Atlas, el primero este viernes en el Clásico Tapatío en contra de Chivas.

Antes de arrancar el duelo una manta con la imagen del jugador cubrió a la porra rojinegra.

Sobe el presente del Atlas y el cariño que le tiene al equipo, Rafa habló esta semana sobre sus sentimientos a la playera rojinegra, además de que ve con buenos ojos el hecho de que estén debutando juveniles canteranos con el equipo, pues marcan el precedente rumbo al futuro.
“Me encariñé mucho con la institución, fue quien me dio la oportunidad de empezar en esta carrera a nivel profesional, lo que lo rodea hace que lo quieras más. Es algo especial, es un sentimiento como tal, se le quiere, se le estima, se le apoya en las buenas y en las malas”.

La próxima semana pondrá el cerrojo en la visita a Pachuca. Ya después pensaría en ir al Mundial de Rusia.

“Mi último en el partido en el Jalisco, nos queda uno más en Pachuca, será la despedida de mi gente de mi casa, pero con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”, aseguró Rafa en la semana.

“Uno se propone cosas a corto, mediano y largo plazo. La corta es ganar el Clásico, después ir a Pachuca por otros tres puntos, me gustaría terminar de la mejor manera. Tengo el sueño de ir a un quinto mundial, me vengo sintiendo bien en estos últimos partidos, espero se pueda dar. Sería la cereza en el pastel, la culminación perfecta, ir al Mundial, aún si no fuera estoy muy orgulloso de la carrera que he tenido, pensaría ya en otra cosa”.