Redacción
Fotografía: Getty Images
La UEFA Nations League sigue con su curso en la primera ronda de enfrentamientos en la fase de grupos.
El día de hoy se llevaron a cabo dos interesantes partidos entre cuatro selecciones mundialistas que tuvieron un primer acercamiento, siendo los enrentamientos entre Francia y Dinamarca y Países Bajos frente a Bélgica.
Uno de los encuentros más interesantes fue el de Dinamarca vs Francia, quienes se estarán enfrentando en la copa del mundo de Catar en un encuentro correspondiente al grupo D.
Francia cayó en condicióin de local, aunque había tomado una ventaja al minuto 51´ con anotación del posible ganador del balón de oro Karim Benzema.
Andreas Cornelius cargó con el equipo, anotando el doblete que le dio la remontada y los tres puntos a Dinamarca, dando un primer aviso a lo que los actuales campeones del mundo se enfrentarán en el Mundial.
Por otra parte la sorpresa del día fue la goleada de Holanda frente a Bélgica, uno de los favoritos para la siguiente copa del mundo.
Un marcador final de 1-4 dejó atónito al mundo del futbol, siendo la estrella el atacante del Barcelona Memphis Depay con un doblete en su cuenta personal.