Redacción
Foto| @hiedratriplea
Asistir a las funciones de lucha libre suele ser catártico para los aficionados, ya que suelen aprovechar las emociones desbordadas para expresarse como lo desean, aunque algo como lo que se vivió en Acapulco el fin de semana es difícil de igualar.
Resulta que un aficionado que se identifica en Facebook como Álvarez Chéver se animó a expresarle su amor a la luchadora Hiedra -que tiene un grueso grupo de fans- pero de una forma arrabalera que desató las risas entre quienes asistieron a la función en la Arena Coliseo de esa ciudad.
Mientras luchaba junto a Mercurio y Urano para medirse a Lady Shani, Falcón Jr. y Princesa Azul, desde las gradas se escuchó un «¡Hiedra, siéntate en mi cara mi amor, siéntate en mi cara!», justo cuando había un gran silencio.
Esa razón llevó a que la luchadora escuchara con nitidez el mensaje, por lo que se animó a interactuar con el seguidor preguntándole si tenía dinero, y este a cambio cerró con otro peculiar piropo.
¿Qué respondió Hiedra?
La gladiadora, que no suele ruborizarse para interactuar con compañeros y aficionados, compartió el video en sus redes sociales junto al corto comentario: «Por algo soy la reina, cómo me encanta hacer escándalo».
Álvarez Chéver aseguró que recibió su recompensa, además de que detalló que viajó desde el Estado de México a Acapulco para ver actuar a su querida luchadora.