Redacción

Fotografía: AP

Un día después de que el FC Barcelona debutara en LaLiga 2021-22, la primera sin Lionel Messi, el presidente del club catalán, Joan Laporta, le dedicó unas palabras de agradecimiento por lo hecho por la Pulga durante su estancia en España.

«A Lionel Messi lo único que tengo que decirle es que le tenemos un agradecimiento eterno. Ha sido una historia de amor entre Messi y el Barça. Ha sido una relación de muchos años que se ha ido deteriorando y que es ley de vida», dijo en conferencia de prensa.

Laporta recalcó que tuvo sensaciones encontradas al ver a Messi en su presentación como nuevo futbolista del París Saint-Germain de la Ligue 1, equipo que se lo llevó a coste cero, teniendo únicamente que cubrir el salario del jugador, situación que al Barcelona se le complicó debido a las regulaciones del Fair Play Financiero.

«Messi es el mejor jugador del mundo y tiene sus aspiraciones, como es normal, y tenía ofertas, como se ha podido comprobar, de clubes dispuestos a pagar cantidades importantes. ¿Su presentación en el PSG? Sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas», añadió.