septiembre 28, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Herrera, como titular ante Dinamarca; vuelven Moreno y Guardado

Copenhague, Dinamarca – Juan Carlos Osorio le dio su voto de confianza a Héctor Herrera después de lo que vivió a media semana, teniendo que dejar la concentración del equipo por problemas personales tras la fiesta que organizaron los jugadores el Tri hace una semana antes de viajar a Dinamarca.

El colombiano mantiene su filosofía de rotar al equipo y de ir probando jugadores antes de enfrentar a Alemania, pero eso sí, sigue con la misma formación de 4-3-3.

En la portería Ochoa será el arquero pues Osorio lo contempla como el cancerbero de mayor jerarquía y al que más confianza le tiene de cara al crucial encuentro contra los teutones del 17 de junio.

En la zaga, el estratega colocó a los cuatro que se perfilan para estar también contra Alemania en el debut mundialista con Jesús Gallardo de lateral izquierdo, Héctor Moreno, quien regresa de la lesión, y Hugo Ayala como centrales, y Carlos Salcedo de lateral por derecha.

En el mediocampo, además de Héctor Herrera, que será el contención, estará acompañado de Andrés Guardado, quien vive su primer partido de preparación tras recuperarse de la operación que sufrió en el nervio ciático del peroné derecho, y Jonathan dos Santos.

Para la delantera estarán Giovani dos Santos, que se ganó el lugar tras la anotación que marcó en el Estadio Azteca, Oribe Peralta y Tecatito Corona.