
Tyler Herro fue el protagonista del tercer cuarto, anotando 21 de sus 31 puntos totales, en el contundente triunfo del Miami Heat por 134-93 sobre los Ángeles Lakers el miércoles por la noche.
El equipo de Miami logró un nuevo récord de franquicia con 42 asistencias, superando las 41 que habían conseguido previamente contra Portland el 29 de marzo. Además, igualaron su marca de triples en un solo juego al encestar 24, mientras que los 41 puntos de diferencia en el marcador representaron la tercera victoria más abultada en la historia del equipo. Jimmy Butler contribuyó con 17 puntos, mientras que Bam Adebayo tuvo una destacada actuación con 14 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.
Por su parte, LeBron James fue el más destacado para los Lakers con 29 puntos, aunque el equipo atraviesa una mala racha con seis derrotas en los últimos ocho juegos, incluyendo sus más recientes dos encuentros, donde cayeron por un total combinado de 70 puntos. Rui Hachimura agregó 14 unidades en esta nueva derrota del conjunto angelino.