octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Hay sospecha de fraude en el “Reto 4 elementos”

El reality de Televisa “Reto 4 elementos” ha sido objeto de críticas y muchas dudas, que lo tachan como ¡fraude!

A lo largo del desarrollo de este programa, que nació como respuesta del exitoso reality de TV Azteca, Exatlón, se han dado algunos retiros de famosos que han levantado sospechas en la audiencia.

El caso más reciente es el de Gloria Aura, acusada de fingir una lesión en el cuello para salir, porque según una periodista de espectáculos llamada Flor Rubio, Gloria firmó con la producción hasta la primera semana de abril, justo cuando sale. De hecho, tuvo que asegurar en vídeo que de verdad estaba lesionada.

Otro de los señalados es el popular actor Mauricio Garza, que abandonó el “Reto 4 elementos”, haciendo coincidir su partida con la grabación de un nuevo show televisivo donde él será uno de los presentadores ¿simple coincidencia o todo estaba planeado?

Para hacer crecer más las especulaciones resulta que el reality lanzó una mecánica para regresar a uno de los expulsados, y Mauricio Garza va a la cabeza, haciendo pensar que solo salió para grabar su show para después regresar. Dicen que piensa mal y acertarás, pero lo que es un hecho es que este reality no es ni la sombra del exitoso proyecto de la televisora rival de Televisa, TV Azteca con su “Exatlón”.