
Redacción
Santiago Giménez sigue demostrando su gran momento con el Feyenoord, firmando un impresionante hat trick en la victoria 3-1 contra el Heracles. El delantero mexicano sigue mostrando su calidad en la Eredivisie y se consolidó como el protagonista de la primera mitad del encuentro.
El primer gol llegó al minuto 31, cuando Giménez aprovechó un tiro de esquina desde el lado derecho para imponerse en el área chica y marcar de cabeza. Poco después, anotó su segundo tanto mediante un penalti, ejecutado con gran precisión hacia el costado izquierdo del portero rival.
Finalmente, su tercer gol llegó en un contragolpe, donde Giménez, siempre oportuno, empujó el balón de cabeza tras un centro preciso al área chica, cerrando su gran actuación y poniendo a su equipo 3-1 arriba antes del descanso.
Este hat trick marca otro capítulo destacado en la racha goleadora de Giménez, quien en los últimos cinco partidos con el Feyenoord ha participado directamente en 6 goles (entre anotaciones y asistencias), consolidándose como uno de los delanteros más en forma de la liga.