
Bryce Harper y J.T. Realmuto dispararon cuadrangulares, mientras que Bryson Stott y Max Kepler aportaron dos imparables cada uno para encaminar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco este martes.
Realmuto, quien venía atravesando un bajón ofensivo que había reducido su promedio a .222, se reencontró con el bate al sumar dos hits y remolcar dos carreras. Alec Bohm también fue clave con un sencillo impulsor en la sexta entrada que ayudó a completar la remontada de los Filis.
El triunfo fue para Orion Kerkering (2-1), quien relevó al abridor Jesús Luzardo. El lanzador peruano-venezolano lanzó cinco entradas y un tercio, permitiendo cinco imparables y tres carreras, además de recetar cuatro ponches. Matt Strahm cerró el juego para acreditarse su primer salvamento de la campaña.
Por el lado de los Gigantes, Jung Hoo Lee y Matt Chapman destacaron con dos hits cada uno, mientras que Casey Schmitt aportó un sencillo productor de dos carreras. San Francisco, que marcha con marca de 3-2 en su gira de diez encuentros como visitante, no logró contener a la ofensiva rival.
Justin Verlander (0-1) cargó con la derrota tras laborar cinco entradas y dos tercios en las que aceptó ocho imparables y cuatro carreras limpias.
Entre los latinoamericanos de San Francisco, el puertorriqueño Heliot Ramos bateó de 4-1 con una anotada; el dominicano Willy Adames, de 4-1; mientras que los venezolanos Wilmer Flores se fue de 3-0 con una carrera anotada y una impulsada, y Luis Matos de 2-0.