
Redacción
La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora (FGJS), informó que los 60 cuerpos localizados a principio de año en un predio sobre la carretera 26 al poniente de Hermosillo ya han sido identificados y entregados a sus familiares por lo que “se ha esclarecido el caso”.
En un comunicado, la dependencia estatal aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, las 60 personas, todos hombres, fueron privados de su vida por un ajuste de cuentas del crimen organizado.
“Cabe señalar que las investigaciones han llevado a determinar que los fallecidos fueron privados de la vida por ajustes de cuentas del crimen organizado, así mismo como se informó, se ha logrado la identificación a través de la prueba científica de todos y cada uno de las víctimas quienes ya fueron entregados a sus familias”, indicó.
Explicó que hasta el momento, por los hechos ocurridos entre los meses de enero y febrero de 2025, han sido detenidas cinco personas y dos más se encuentran prófugas y cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y desaparición cometida por particulares.
Los detenidos y que ya se encuentran en proceso penal han sido identificados como Sergio Andrés “N”, Roberto “N”, Ángel Ubaldo “N”, Jesús José “N” alias “El Siete”; y Daniel Antonio “N”.