
Redacción
Guillermo Ochoa sigue sin tener equipo a solo un año del Mundial 2026 en el que quiere hacer historia con México. De hecho, el portero ha sido ofrecido en la Liga MX sin tener una respuesta positiva.
Memo Ochoa juega futbol callejero a la espera de encontrar un nuevo equipo
Ante la espera de un club, Ochoa ahora juega en las calles. Fue el mismo guardameta quien publicó cómo disfrutó una cascarrita callejera en Nueva York.
Enfundado con una casaca verde de los años 2000’s con el logo de la línea total90 de Nike y un short con el antiguo logo de la Selección Mexicana, el canterano del América jugó en una cancha con redes rotas y pasto sintético junto a demás amigos.
«Fútbol callejero en Nueva York… un momento para recordar!
Venimos de diferentes rincones del mundo, pero el juego nos unió.
Sin estadio, no hay multitud… Solo pasión, alegría y fútbol puro en el corazón de la ciudad.
Memo Ochoa se queda sin equipo tras jugar en el AVS Futebol SAD
Tras estar con el AVS Futebol SAD en la salvación del descenso en Portugal, el mexicano ya no continuará con el club para esta temporada 2025-2026.
Es así que Memo Ochoa no tiene equipo y sus intenciones de acudir a una sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana son contundentes, sin embargo, la falta de actividad lo ha puesto en el ojo del huracán sobre si merece o no ser llamado por Javier Aguirre.