El Principito sólo disputó 60 minutos, pero fue pieza clave en la victoria de su equipo, que sumó con la victoria cuatro unidades.

El Real Betis ganó por 3-0 al Dudelange luxemburgués y sumó su primer triunfo en la fase de grupos de la Europa League en partido disputado en el Estadio Benito Villamarín.

El Principito sólo disputó 60 minutos, pero fue pieza clave en la victoria del Betis, pues estuvo cerca de anotar al minuto 30, al sacar un remate con la izquierda desde fuera del área, que pasó cerca de la portería defendida por Joe Frising.

Betis sumó con la victoria cuatro unidades y el Dudelange sigue sin puntos.

DIEGO REYES TAMBIÉN TUVO ACCIÓN. Sus primeros tres puntos obtuvo el Fenerbahce tras vencer 2-0 al Spartak Trnava, de Eslovaquia, juego en el que el defensa mexicano Diego Reyes tuvo acción 76 minutos.

Con dos goles del delantero argelino Islam Slimani a los minutos 51 y 68, el club turco logró una victoria importante en su casa.

GANA EL STANDARD DE OCHOA. Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el Standard Lieja venció 2-1 a Akhisars. Los goles corrieron a cargo del delantero Renaud Emond al 17’, Moussa Djenepo al 40’ por los locales; mientras que el jugador turco Onur Ayik descontó para los visitantes al 32’.

Ochoa tuvo discreta participación. Cometió un error en el gol del empate, al soltar el balón en el área chica.

El Standard suma sus primeros tres puntos, por cero delAkhisars Belediyespor.

LAYÚN ENTRÓ DE CAMBIO CON VILLARREAL. El Spartak de Moscú y el Villarreal de España empataron 3-3 en el estadio Otkrytie.

Con goles del de Cabo Verde Zé Luís al 34’ y al 82; y del paraguayo Lorenzo Melgarejo al 8’5 por el Spartk, y de Karl Toko Ekambi al 13’, de Pablo Fornals al 49´ y Santi Cazorla al 90+6, por Villarreal, ambos equipos dividieron puntos.

El mexicano Miguel Layún entró al 77’. Con el empate, su equipo llegó a dos unidades y es tercero del grupo G.