Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • Gorriarán le da el triunfo a Tigres de manera dramática y dormirán como líderes
  • Futbol Mexicano

Gorriarán le da el triunfo a Tigres de manera dramática y dormirán como líderes

Redacción RK 14 de septiembre de 2024
tigres_1-8128775_20240913221807

Redacción

En una noche que significó el regreso de Nahuel Guzmán a la Liga MX, Tigres logró rescatar los tres puntos de manera dramática gracias a un golazo de Fernando Gorriarán ya cuando estaba por terminar el encuentro en el Estadio Universitario.

Con este resultado, los dirigidos por Veljko Paunovic toman el primer lugar con 17 puntos, esperando los resultados del fin de semana, mientras que los de Domenec Torrent son séptimos con 11 unidades.

¿Por qué expulsaron a Brunetta?

El primer tiempo inició siendo una bienvenida para Nahuel Guzmán, quien regresó a jugar en la Liga luego de seis meses, pero terminó sin goles y con Juan Brunetta siendo expulsado luego de una plancha sobre Juan Sanabria en una jugada intrascendente.

El marcador parecía que lo abría Uriel Antuna a los 30 segundos de haber iniciado el encuentro, luego de un centro desde la izquierda que remató de cabeza, pero el mexicano estaba en fuera de lugar.

Pese a tener ventaja numérica tras la expulsión de Brunetta, el San Luis poco apareció en el primer tiempo, donde los felinos seguían controlando el encuentro y los potosinos tampoco parecían muy preocupados por atacar. Sobre el final del primer tiempo, Javier Aquino agarró un balón afuera del área y se metió entre dos defensas para sacar un disparo raso que pasó rosando el segundo poste del arco potosino.

En la segunda mitad, Antuna tuvo una chance para abrir el marcador luego de un balón que le dejó Ozziel Herrera en el área, pero le pegó mal al balón y el arquero Eduardo Sánchez no tuvo problema para sacar el esférico.

Al minuto 64 ahora la chance fue para André-Pierre Gignac, quien recibió un centro raso de Uriel Antuna desde la banda derecha, pero el delantero francés no le pudo pegar al balón y este se escurrió por toda el área.

Jesús Angulo estuvo cerca de hacer el primer gol del juego, cuando se animó a tirar de larga distancia y el portero Eduardo Sánchez no pudo quedarse con el esférico y se le escurrió de las manos, pero reaccionó bien para evitar la anotación felina.

Sobre el final hubo polémica por una supuesta mano en el área de Fernando Gorriarán que parecía penal, pero el silbante Martín Molina decidió no marcarla. Pero fue Fernando Gorriarán quien les dio el tirunfo al minuto 98, en un tiro libre que cobraron en corto y el mediocampista uruguayo sacó un derechazo para poner el 1-0 final.

En la Jornada 8, Tigres visita al Querétaro el próximo martes 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, mientras que el Atlético San Luis recibe a Cruz Azul a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Sigue leyendo

Anterior: «Fue una actitud infantil», reconoce Nahuel Guzmán por uso de láser
Siguiente: Ostapenko queda eliminada del Guadalajara Open

Historias relacionadas

Andre-Jardine-y-America-esperan-ganar-el-Mundial-de-Clubes-_-Foto_-Mexsport-770x450
  • Futbol Mexicano

«Es una gran oportunidad para cumplir un sueño»: Jardine de cara al duelo ante LAFC

Redacción RK 30 de mayo de 2025
Antonio-Mohamed-espera-crear-un-Toluca-de-miedo-_-Foto_-Mexsport-770x450
  • Futbol Mexicano

«Te extrañaba y vamos por más»: Mohamed advierte por un Toluca de dominio en Liga MX

Redacción RK 30 de mayo de 2025
fifa_crop1748563624733.jpg_788543494
  • Futbol Mexicano
  • Portada

¡Sorteo sin suerte! México en el grupo de la muerte para el Mundial Sub-20

Redacción RK 30 de mayo de 2025

Te pueden interesar

f3mzventa
  • Gaming

Mothership Zeta, el DLC más caro de Fallout 3

RK Deportes 30 de mayo de 2025
ImageWorks (74)
  • Colegial
  • Querétaro

Realiza USEBEQ Juegos Estatales Escolares en secundarias

Redacción RK 30 de mayo de 2025
Gorila-vs-100-hombres-juego-Steam
  • Gaming

¿100 hombres podrían vencer a 1 gorila? El videojuego que busca resolver esta épica pregunta

RK Deportes 30 de mayo de 2025
ELDEN-RING-NIGHTREIGN-multijugador
  • Gaming

El experimento cooperativo de FromSoftware que divide a la comunidad

RK Deportes 30 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.