
Redacción
Las Amazonas le pegaron con contundencia 1-5 a la Rayadas en el Gigante de Acero, con este resultado Tigres comienza a pelear en la parte alta de la tabla de la Liga MX Femenil.
Las emociones del partido comenzaron temprano, pues al minuto 8 Chrestinah Kgatlana hizo una gran jugada individual para abrir el marcador. Para el 39’ Ana Días se hizo presente con el segundo del juego, luego de una gran jugada de Kgatlana que dejó sola a la delantera para que le pegara de pierna derecha.
En los minutos de compensación del primer tiempo, Rayadas se acercó con un golazo de Burkenroad, la delantera impactó de larga distancia para poner el balón en el ángulo y darle esperanza a su equipo.
Para la parte complementaria, Lizbeth Ovalle marcó doblete para poner las cosas cuesta arriba para el conjunto local, el primero de la mexicana fue al 51’ con un gran golpeo de pierna derecha y el segundo lo anotó al 76’, la delantera bajó un balón en el área con el pecho e impactó de pierna zurda para anotar otro golazo.
La goleada terminó con un tanto de Jheniffer Da Silva, la delantera remató un centro por el costado de la derecha y con esto se consumó la victoria de las dirigidas por Pedro Martínez.
Con esto Tigres despidió del futbol mexicano a Rebeca Bernal, pues la defensa histórica de Monterrey disputó su último partido en la Liga MX, ya que se unirá al Washington Spirit en la National Women’s Soccer League.