
Redacción
Shai Gilgeous-Alexander anotó 40 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó el domingo 127-103 a los Nuggets de Denver en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.
Los números de Gilgeous-Alexander
Gilgeous-Alexander también aportó ocho asistencias y convirtió los ocho tiros libres que intentó para el Thunder, punteros del Oeste. Ganaron su séptimo partido consecutivo para quedar con marca de 53-11. Jalen Williams añadió 26 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Nikola Jokic, el astro serbio de Denver que junto a Gilgeous-Alexander es uno de los candidatos para ganar el MVP de la NBA, anotó 24 puntos. También recuperó 13 rebotes y repartió nueve asistencias. Jokic venía de lograr el primer triple-doble de 30-20-20 de la liga en la victoria de su equipo por 149-141 en tiempo extra sobre los Suns de Phoenix el viernes por la noche.
Thunder inició con desventaja
Denver comenzó el partido con una ventaja de 10-0, ya que le tomó al Thunder casi tres minutos anotar, pero Oklahoma City redujo su desventaja a 29-28 al final del primer cuarto.
El Thunder lideraba 61-60 al medio tiempo y tomó una ventaja de 86-83 al entrar el último cuarto.