Redacción
André-pierre Gignac no estuvo presente en el entrenamiento de Tigres.
El delantero francés se quedó realizando ejercicios en el gimnasio al inicio de la práctica de hoy en el Estadio Universitario, mientras sus compañeros salieron a la cancha a realizar ejercicios de reforzamiento bajo una ligera lluvia.
Por otro lado, Samir Caetano volvió a entrenar al parejo del plantel, luego de que ayer regresara al trabajo grupal bajo la órdenes de Veljko Paunovic.
El central brasileño sigue con su futuro en el aire luego de que fuera dado de baja del registro de la liga para dar su lugar a Joaquim Pereira, pero con la salida de Luis Quiñones al Puebla existe la posibilidad de puede volver a ser considerado para jugar.
En cuestión de ausencias, solo los seleccionados nacionales no estuvieron presentes. Diego Lainez, Sebastián Córdova, Jesús Angulo y Marcelo Flores están con el tricolor mayor, mientras que Fernando Tapia, Sebastián Fierro y Diego ‘Chicha’ Sánchez se concentraron con las menores.
En la práctica estuvieron observando Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo, Carlos Valenzuela, vicepresidente comercial y José Romano, secretario técnico, quiénes se detuvieron a platicar con Veljko Paunovic y Nahuel Guzmán.
El arquero argentino se prepara para regresar a jugar en el torneo mexicano luego de que terminara su suspensión de 11 partidos durante el juego contra Pumas. Tigres enfrentará al Atlético de San Luis el próximo viernes 13 de septiembre, dónde buscarán una victoria y una semana más de invicto.