Redacción
Ante todo pronóstico el equipo de la gran manzana, derrotó a los Vikings en un partido que en el papel eran inferiores.
La portemporada de la NFL continuó este domingo, primero los Bills hicieron lo propio y en un partido más apretado de los esperados derrotaron a los Dolphins 34-31.
Ya por la tarde, llegaba el turno de los Vikings quienes luego de tener una gran temporada regular, al terminar con marca de 13-5, llegaban con la confianza de hacer pesar su localía.
Por su parte los Giants que llegaban en un papel de victima, terminaron su temporada 10-7-1.
De esta forma los Giants ante todo pronósticos se impusieron 31-24.
Kirk Cousins finalizó con 31 pases completados de 39 intentos, 273 yardas y dos pases de anotación, sin embargo no fue suficiente y nuevamente se queda corto en los momentos importantes, algo que se ha convertido en una tendencia a lo largo de su carrera.
Dalvin Cook, no pudo pesar lo suficiente corriendo para apenas 60 yardas, sin llegar a tierra prometida.
El mejor target de la ofensiva Vikings fue el ala cerrada Hockenson, quien terminó con 129 yardas en 10 pases atrapados.
Por su parte, Daniel Jones quien lució bastante sólido en los controles de los Giants, finalizó con 301 yardas y dos pases de anotación.
Por tierra nuevamente el mariscal de campo finalizó como el mejor de la tarde para el equipo visitante, registrando 78 yardas en 17 acarreos.
Con este resultado final de 31-24, los New York Giants avanzan a la ronda divisional, donde enfrentarán a sus rivales divisionales, Daniel Jones y compañía viajarán a Philadelphia para buscar otra campanada.
Por lo que, el ganador de mañana en el duelo de Cowboys vs Buccaneers, viajará a San Francisco y enfrentarán a los 49ers en la Ronda Divisional.