septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Gatos Salvajes sufrió pero mantuvo el invicto

Querétaro, Qro.- Nada detiene a Gatos Salvajes categoría juvenil “a” en FADEMAC: pues este domingo en la cancha de la unidad deportiva de El Pueblito, Enrique Rabel Fernández: el equipo de la UAQ venció a Toritos de Texcoco por marcador de 30-21.

El cuadro del alma mater llevaba ventaja de dos touchdowns al medio tiempo, y a pesar de una gran reacción de los mexiquenses se llevó la victoria. Toritos fue un gran rival. De hecho, lo del Estado de México perdieron su condición de invictos hasta este duelo y son los segundos mejores del grupo a2-1 solo debajo de Gatos Salvajes.

Con este resultado, el cuadro universitario suma cuatro victorias en cuatro partidos, y no había concedido puntos hasta esta jornada. De este modo, los felinos siguen liderando el sector, y este fin de semana tendrán semana de descanso para regresar hasta el 8 de abril cuando reciban a Jaguares de Ojo de Agua. Gatos Salvajes es junto con Redskins de Estado de México y Mayas los únicos invictos en competencia.

Otros equipos queretanos que tuvieron actividad el fin de semana fueron los cachorros de Querétaro en el grupo azul 1 cayendo por 50-0 contra Bucaneros para sumar su cuarta derrota en la campaña; y Gigantes de Querétaro dieron cuenta de Búfalos de Toluca 12-0.